domingo, 25 de abril de 2010

RESUMIENDO UNA VIDA


Anoche estuve leyendo algunos  blog hablando acerca del sobre peso o la gordura y decidí que puesto que también es mi problema quizás estaba bien abrir un blog y contar mis peros y mis porque, o lo que sería igual, mis aventuras y casi mejor dicho mis desventuras, llevo desde que nació mi primera hija con problemas de peso y como he leído en tantos casos haces dieta pierdes cuatro y coges ocho, otros cuatro de regalo, y eso no significa que el día que dejaste la dieta empezaste a atiborrarte a comida solo que como las células de grasa el cerebro les había contado que había una crisis, y ellas estaban soltando grasa para abastecer al cuerpo de todo lo necesario para la vida, en cuanto les metes un poco de alimento mas, las jodías empiezan a cargarse por si viene otra crisis, y te fastidian tu dieta,  el tema pues resulta ser que una tiene que estar siempre con una comida de dieta y pesándose continuamente, ese es un problema, otro si además resulta que eres una persona de tiroides lentas y solo quemas en tu vida cotidiana 1800 calorías, ya me contaras si no haces un mucho de ejercicio y comes un muy poco de comida, ¿cómo adelgazas?

Por este motivo y por algunos otros e decidido ir contando mis experiencias con la comida y las dietas.

Por si alguien quiere entrar a verlo y dejar sus opiniones.

Todas serán bien recibidas.

Un abrazo


5 comentarios:

  1. Un besazo guapa y bienvenida a este mundo de los blogs...

    Desde mi experiencia me ha servido bastante para llegar a mi meta. Ánimo

    Bss
    David

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero leer tus experiencias con el sobrepeso, tengo 18 años recien cumplidos y me siento mal por mi peso =( hace algunos años comencé a tener problemas con la comida.Me gusta mucho leerte porque aunque no te conozco me pareces una mujer de vida,una mujer que aprendio mucho de errores y victorias ,adelante! Escribe aqui y en tu otro blog que tambien sigo (y) que me muero por leerte!

    ResponderEliminar
  3. Mix mira no se si leerás este comentario pero no habia entrado al blog desde hace meses y hoy me doy cuenta que hace diez meses que no entro, decirte por si entras que pondré mis experiencias
    e intentare ir siendo mas constante.

    gracias por venir por aqui

    ResponderEliminar
  4. Hola Evelyn!
    No sé dónde has leído que yo desaconseje el control del médico. Si lees atentamente, a la derecha hay un recuadro donde pone "ATENCIÓN", ahí explico que siempre hay que llevar control médico y analíticas ;)
    Sáludos!

    ResponderEliminar